miércoles, 19 de febrero de 2014

Se reanuda la inscripción para el Comedor de la UNJu

Nueva convocatoria a alumnos

Comedor Universitario

La Universidad Nacional de Jujuy pone en conocimiento de sus estudiantes que abre el segundo período 2014 de inscripciones para hacer uso del Comedor Universitario.
 Los destinatarios son: estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy con reinscripción vigente ciclo lectivo 2013 (o sea que hayan registrado su reinscripción en el año 2013), como también ingresantes 2014.
El costo del menú fue fijado en cinco pesos ($ 5,00) y el período de inscripción será durante los días  24, 25, 26, 27 y 28 de febrero y  5, 6 y 7 de marzo de 2014.
La vigencia del servicio del presente llamado de inscripción corresponde a marzo de 2014.
Los alumnos interesados podrán realizar su  inscripción optando por  uno de los  mecanismos, que a continuación se detallan:
  1. Vía correo electrónico: a comedor@unju.edu.ar ; Asunto: Solicitud de beneficio de comedor. Cuerpo del mensaje: Apellido y Nombre. Número de LU o Número de Inscripción en la Facultad. Documento tipo y N°. Año de Ingreso a la Facultad. E-mail. Fecha de nacimiento. Domicilio durante el Ciclo Lectivo (calle N° y Localidad). Domicilio de origen (calle N° y localidad). Facultad. Carrera que Cursa. Comedor elegido: (Se debe indicar una de estas tres opciones)
a.        Comedor Universitario de calle Alberdi 11
b.       Comedor de calle  Bustamante 74
c.        Comedor de calle Balcarce 357

  1. Personalmente: en la Dirección de Becas  sito en Avda. Bolivia N° 1711, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas, con Documento Nacional de Identidad, en el período indicado anteriormente.
Los estudiantes inscriptos para este servicio deberán presentarse en el Comedor seleccionado entre los días 27 y 28 de febrero de 11 a 15 horas, con su Documento Nacional de Identidad, para adquirir los tickets de comida indicando qué días van a hacer uso del servicio durante la primera quincena de marzo, para organización del menú y la administración.
En cada lugar de venta de ticket de Comedor, estará disponible los días  viernes el listado de los alumnos que se hayan inscripto dentro del período estipulado y que reúnan las condiciones para acceder al servicio.




Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196

No hay comentarios:

Publicar un comentario