miércoles, 19 de marzo de 2014

El Rector de la UNJu recibió a alumnos becarios

Intercambiaron experiencias y expectativas


El Rector de la UNJu junto a los alumnos becarios
Recientemente en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Jujuy, el Dr. Ing. Enrique Mateo Arnau, Rector de la UNJu se reunió con un grupo de becarios pertenecientes a la movilidad.
El Rector en la reunión, escuchó las inquietudes y experiencias de cada uno de los estudiantes y destacó luego que: -“tanto la movilidad estudiantil como docente han sido ejes de la actual Gestión, la movilidad es una estrategia formativa cuyo objetivo rebasa el ámbito estrictamente académico y se refiere principalmente a la formación integral. La experiencia es enriquecedora en muy diversos ámbitos, siendo este uno de los aspectos más dinámicos de la globalización y la internacionalización de la educación superior y de integración regional que repercute directamente en materia de desarrollo”.

Más adelante el Rector remarcó a los becarios la predisposición de la Universidad para solucionar todos los problemas que puedan presentárseles y les recordó algunos de los beneficios con que cuentan como alumnos de la UNJu: el Comedor, el gimnasio, las canchas del polideportivo, la cobertura médica, los Cursos que se dictan en la casa de la Cultura etc.

En el encuentro estuvieron presentes: Leonardo González Esparza, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México; Ana Rivera León, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México; Rodolfo Rivera Campo, Universidad Católica San Pablo, Perú y Karen Fernandes Oliveira, de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil. De los becarios movilizados - Programa Erasmus Mundus Proyecto PEACE, se encontraban: Verónica Ovando y Sergio Zerpa movilizados a la Universidad de Valladolid, España y Nicolás Lamberti becado a la Universidad de Uppsala, Suecia, acompañados por la Lic. Laura Tome Gámez, del Área de Relaciones Internacional de la UNJu.


Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196

No hay comentarios:

Publicar un comentario