martes, 11 de marzo de 2014

Jornadas sobre Plantas Tóxicas en la UNJu

Facultad de Ciencias Agrarias


El próximo miércoles 19 de marzo, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, se llevarán a cabo las Jornadas sobre “Plantas Tóxicas”.
Organizadas por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero del Gobierno de Jujuy; Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu; Laboratorio de Botánica Sistemática y Etnobotánica, Cátedra de Botánica Sistemática y Fitogeografía de la UNJu, Programa de Investigación “Plantas de importancia agronómica actual y potencial de la subregión centro- oeste sudamericana: exomorfología y micrografía aplicada al control de calidad”; Proyecto: “Plantas andinas de interés etnobotánico de la subregión centro- oeste sudamericano caracterización micrográfica de órganos útiles y parámetros de calidad de semillas” de la UNJu y coordinadas por la Dra. Nilda Dora Vignale.
Los objetivos de estas Jornadas son: socializar resultados de investigaciones realizadas sobre plantas tóxicas. Discutir la problemática de las plantas tóxicas en Jujuy y analizar la importancia de la interacción de los saberes académicos y tradicionales.
Destinadas a docentes, estudiantes, profesionales y público interesado en la temática.
Por informes dirigirse a Cátedra de Botánica Sistemática y Fitogeografía de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, Alberdi 47, teléfono 4221548, e- mailndvignale@yahoo.com.ar

    
 Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu

No hay comentarios:

Publicar un comentario