jueves, 27 de marzo de 2014

Nuevas inscripciones al Comedor de la UNJu


En respuesta a la demanda de los estudiantes
  La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy pone en conocimiento de sus estudiantes y la comunidad en general, que ante la constante demanda de alumnos activos simples para incorporarse al Servicio de Comedor Universitario, se continuará con las inscripciones por el período académico 2014.
Los destinatarios de este beneficio serán: Estudiantes avanzados (activos  simples) e ingresantes 2014 a la Universidad Nacional de Jujuy, y el costo del menú será de $5.
Las inscripciones se realizarán desde el 27 de marzo al 4 de abril de 2014 en la Dirección de Becas de la UNJu, sita en Avenida Bolivia N° 1711 del Barrio Los Huaicos, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas, Teléfono 0388-4221500, con Documento Nacional de Identidad, se recuerda que la inscripción se puede realizar únicamente en forma personal mediante el llenado de un formulario disponible
Los comedores disponibles están ubicados encalle Alberdi 11, en calle Bustamante 74 y en la calle Balcarce 357(Sociedad Obrera).

Los estudiantes inscriptos para este servicio deberán presentarse en el Comedor seleccionado a partir de los primeros días de abril con su Documento Nacional de Identidad, a fin de adquirir los tickets de comida, lo que permitirá la organización de los menúes y los turnos disponibles para almuerzo.

El listado de los alumnos que se hayan inscripto dentro del período estipulado y que reúnan las condiciones para acceder al servicio, estará disponible en cada boca de venta de ticket de Comedor cada viernes.
Lic. Rosa Miguez, Directora de becas UNJu

Agradecemos la difusión. 
            Prensa y Difusión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario