jueves, 18 de septiembre de 2014

COMIENZA DIPLOMATURA EN TURISMO EN LA UNJU




La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a técnicos e idóneos en turismo a inscribirse en la Diplomatura en Gestión Estratégica y Sostenible del Turismo.

Este curso pone énfasis en el turismo de naturaleza, ecoturismo e integración de las comunidades locales en actividades de turismo rural. Además, abarca temas de gran actualidad tales como la certificación de la sostenibilidad turística, la planificación de sitios, el patrimonio cultural, la mitigación de impactos sobre la cultura local, el mercadeo y el servicio al cliente, así como también el turismo responsable y la administración exitosa de proyectos turísticos a través de la cooperación local e internacional.


La primera cohorte de esta educación superior se inicia el próximo 10 de Octubre de 2014, y se dictará de forma quincenal hasta el 20 de Diciembre. La diplomatura combina seminarios presenciales, trabajos prácticos quincenales y la presentación de un proyecto final integral en febrero de 2015. Para la producción de dicho trabajo se ofrecerán tutorías por parte del cuerpo docente.


Los requisitos de inscripción son:


• Cumplimentar el formulario de pre-inscripción online que puede encontrarse en http://diplomaturaturismounju.blogspot.com.ar/
• Nota de Solicitud de Ingreso a la Diplomatura
• Presentación de Planilla de Inscripción completa.
• Fotocopia del título del último nivel de estudio (acompañando el original).
• Fotocopia de DNI con domicilio actualizado ó Certificado de Residencia.
• 2 Fotos tipo carnet.
• Pago de la inscripción


La inscripción puede realizarse en la Dirección Administrativa de la FHyCS, sita en calle Otero 262, San Salvador de Jujuy.


Para mayor información, los interesados pueden consultar la web http://diplomaturaturismounju.blogspot.com.ar/ o bien por correo electrónico a secre.extensionfhycs@gmail.com

Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario