martes, 16 de septiembre de 2014

EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO Y COOPERATIVO



En el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico 2014, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la segunda edición de la Jornada denominada “Emprendedor Tecnológico y Cooperativo”, incluida en agenda oficial del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación que se realizará en el Centro Cultural Héctor Tizón, Avenida Hipólito Yrigoyen N° 1302, B° Gorriti, el miércoles 17 de Septiembre, de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 18:00 horas.

Este evento constituye una herramienta de promoción necesaria para mejorar el emprendedorismo en nuestra sociedad, adquiriendo competencias que contribuya al desarrollo de las mismas. Estas actividades fomentan la motivación por la cultura emprendedora, investigación, innovación, desarrollo y creación de emprendimientos jujeños.

Las actividades a desarrollar tienen como objetivos promover y generar un espacio de participación para estudiantes, emprendedores,  inversores y público en general, interesados en conocer el mundo empresarial tecnológico local y regional; promover la formación, incorporación de herramientas y desarrollo de habilidades en la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica; articular las demandas tecnológicas con la oferta científico-tecnológica de la región; fortalecer las cadenas productivas territoriales e impulsar el crecimiento y la competitividad del sector productivo local y/o provincial; presentar a la empresa cooperativa como agente de desarrollo de tecnología; fomentar el uso del software libre en ámbitos académicos y del gobierno.

Agenda de actividades

·        09:30 - Acreditaciones y apertura.
·        10:00 - Generando trabajo a través de la Economía Social - CPN. Carlos Risco.
·        10:30 - Emprender desde la Tecnología 4G - Lic. Eduardo Kober.
·        11:00 - Teletrabajo: tu empresa en la Nube - Dev. Jorge Revoux.
·        11:30 - El Valor de la Mujer en un Emprendimiento Tecnológico - APU Anahi Aramayo.
·        12:00 - Experiencia de la 1ra Cooperativa Informática de Jujuy - APU Carlos Ochoa.
·        15:30 – Acreditaciones.
·        16:00 - El comercio electrónico como emprendimiento - Lic. Beto Cuba.
·        16:30 - Promoviendo la Soberanía Tecnológica - Dev. Sebastian Madrid.
·        17:00 - El Uso del Software Libre en el Gobierno de Jujuy - Ing. Daniel Maldonado.
·        17:30 - Mesa panel y debate con emprendedores del medio. 


Auspician el evento la UNJu;  la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnologías, Innovación y Conocimiento (FACTTIC); y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La Jornada está organizada por la Cooperativa de Trabajo Tecnomática Limitada y está dirigida a emprendedores, profesionales, estudiantes universitarios y público en general. Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al sitio http://cursos.tecnomati.co  o bien al correo electrónico  cursos@tecnomati.co
Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario