martes, 30 de septiembre de 2014

IX JORNADAS DE TRABAJO SOCIAL EN LA UNJU



El evento académico se desarrollará el 6 y 7 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.




Facultad de Humanidades será sede de las Jornadas de Trabajo Social.


La Unidad de Investigación en Trabajo Social (UnITS) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a las IX Jornadas de Trabajo Social de Ushuaia a La Quiaca “Aportes a la práctica profesional del Trabajo Social: revisión, recuperación y actualización de los modelos de intervención y su relación Práctica-Teoría-Investigación en el Contexto Contemporáneo”, a desarrollarse en dicha facultad, calle Otero 262 de San Salvador de Jujuy, los días 6 y 7 de noviembre del corriente año. Desde dicha Unidad de Investigación se realiza anualmente la Jornada y Mesa de Trabajo sobre temáticas y núcleos disciplinares que se presentan como significativos para la profesión.

Esta nueva edición tiene como objetivos re-editar un espacio para la promoción, difusión, intercambio y transferencia de los resultados obtenidos a través de la práctica profesional y de la tarea investigativa; concretar espacios para el debate y la formulación de propuestas, que permitan sugerir y comparar soluciones dadas a problemáticas emergentes de la comunidad y del ámbito profesional/disciplinar del Trabajo Social; promover la articulación progresiva y sostenible entre distintos equipos de investigación y de trabajo institucional/organizacional del Trabajo Social.

Las Jornadas contarán con conferencias, talleres y mesas de trabajo,  entre otras actividades, y se les ha asignado una carga horaria de 45 horas cátedra. La preinscripción de los participantes se realizará por correo electrónico a jor.nac14.units@gmail.com, adjuntando el formulario correspondiente completo. Dicha pre-inscripción será formalizada al momento de comenzar las Jornadas, acreditación y con el pago del arancel según la propia categoría. Las inscripciones se realizarán en el Gabinete de la (UnITS) de la FHyCS, Otero 257, segundo piso, y el pago de arancel a través de Secretaría Administrativa de la FHyCS.

Los aranceles estipulados para el evento son los siguientes: profesional, docente o investigador disertante, $ 250; profesional, docente o investigador asistente, $ 150; estudiante disertante, $ 50; y estudiante asistente, $ 20. Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la UnITS, Otero 257, segundo piso, San Salvador de Jujuy, o bien comunicarse al correo electrónico jor.nac14.units@gmail.com.

Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario